Professional Trainer-Junior ATLAS.ti

Posted by on Sep 7, 2015 in formación | No Comments
Professional Trainer-Junior ATLAS.ti

Desde el 2 de julio, ATLAS.ti, la empresa que desarrolla la prestigiosa herramienta de análisis de datos cualitativos, me ha certificado como professional trainer-junior en su herramienta ATLAS.ti.

¿Qué significa esto?

Que he pasado un estricto control sobre la materia que imparto en el uso de la herramienta y en las técnicas de recogida y análisis de la información cualitativa por parte de ATLAS.ti, certificando la formación que imparto como de calidad y pasando sus controles sobre la rigurosidad de análisis y empleo de su herramienta de análisis de datos, ATLAS.ti.

Puedes ponerte en contacto conmigo si deseas recibir formación en ATLAS.ti como investigador particular, para tu grupo de investigación o bien para tu organización o consultoría.

La formación que imparto abarca desde la creación de la Unidad Hermeneútica, codificación, mantenimiento y gestión de códigos, posibilidades que ofrece la red de relaciones entre nodos, el análisis de palabras, o la herramienta de consulta, adaptándome a cada nivel, desde el principante al experto:

1. Creación de la Unidad Hermeneútica (UH)

2. Gestión de distintos tipos de documentos (texto, pdf, imagen o vídeo)

3. Importar datos de encuesta

4. Codificación y gestión de códigos

5. Creación, gestión y uso de memos

6. Creación, gestión y uso de las redes en investigación social y de mercados

7. El Explorador de coocurrencia y sus usos

8. El buscador de objetos

9. Los usos y posibilidades de la herramienta de consulta

Toda la parte técnica del uso de la herramienta es acompañado con explicaciones teóricas sobre las que se sustenta el uso de esta para el análisis de los datos.

Professional Trainer-Junior ATLAS:ti

Certificado de ATLAS.ti como professional Trainer-Junior